Ojalá todos podamos contar con las ideas necesarias, la orientación debida y el apoyo oportuno; que nunca serán suficientes, porque en todo caso es al protagonista que le toca la mayor porción.
En esta ocasión quiero hacer sonar las campanas, aunque tambien sin fines de lucro, por la entrega de juguetes realizada por una joven que la Comunidad no conocía; pero que cuando se trata de ayudar y hacer sonreir niños, abre las puertas de establecimientos, prensa, artistas, y corazones de par en par.
El Nov. 29 en rueda de prensa en Papasitos conocimos el plan. El Dic. 03, día de la recolecta de juguetes en El Moroco; que aunque tuvo el apoyo de Artistas, Restaurantes, Prensa, Amistades; todos fuimos testigos que faltó bastante para completar el objetivo final de 5,000 juguetes.
A pesar de no llenar las espectativas, Nelsy Miñoso persistió y completó su objetivo, sueño, meta, anhelo o compromiso sostenido ya con niños que esperan y con patrocinadores que habían aportado.
El domingo Enero, 16 se nos invitó a celebrar la culminación de esta obra, observando el video de la entrega de juguetes.
Felicidades a todos los que de una manera u otra colaboraron. Ojalá todos podamos siempre hacer algo; sonoro o anónimo, pero ser tambien protagonistas.
La mejor manera de soportar lo que aquí escribo es dejando el testimonio que nos muesta el presente video. (jennyenvariedades.com).