New York, NY,21 de abril de 2011.- (Agustín de la Cruz) –El éxito alcanzado por el reconocido interprete Tony Bravo en los ya famosos “Lunes de Bohemia” del 809 Lounge por periodo de seis meses ininterrumpido y a casa llena, logrando alternar con figuras de gran relieve internacional, le ha permitido que la administración haya anunciado el relanzamiento de sus presentaciones en una nueva temporada de los ”lunes de Bohemia” con la finalidad de poder continuar brindado al publico lo mejor de su arte y calidad como artista.
A Tony Bravo se le reconoce como el hijo adoptivo de la comunidad dominicana en la ciudad de New york, siento de tal magnitud su carisma que lo convierte en el único artista en esta ciudad en poder mantener vigente un show por tanto tiempo sin perder el interés del público.
El es Tony a quien podrás seguir disfrutando en su nueva y renovada temporada de puro romanticismo, ese Bravo del amor quien con su sencillez, su voz de serenata y su inseparable guitarra han sabido desprender del público los más tiernos sentimientos de admiración y los más eufóricos aplausos. (Soylatino.net).