Enfatizó que el Club de Lectura Verónica Sención, es una iniciativa de Editorial Santuario.
Santo Domingo.– La gestora cultural Verónica Sención, realizó su tradicional tertulia del Café Literario conjuntamente con el Club de Lectura, con la participación de varias escritoras que forman parte de este selecto grupo, que se reúne mensualmente en torno a la lectura de una obra y luego comentar sus opiniones y consideraciones con el autor.
Las escritoras Emilia Pereyra, Lisette Vega de Purcell, Olga Lara, Marivell Contreras, María Cristina Mere, Mildred Josefina de Sánchez Noble, Verónica Sención y el escritor Guillermo Sención, se dieron cita en el Stand de Editorial Santuario, ubicado en el Pabellón de Editoriales en la Plaza de la Cultura, donde se desarrolla la Feria Internacional del Libro 2024, donde leyeron, conversaron con el público y autografiaron sus obras.
Verónica Sención, al dar las palabras de bienvenida, agradeció a cada una de las participantes por acudir y apoyar la labor de difusión del libro a través de los Clubes de Lecturas que realiza Editorial Santuario, en la persona de Isael Pérez y por facilitarnos su espacio, para que este evento fuera posible.
La señora Sención, ponderó las cualidades y aportes de cada una de las autoras presente, su entusiasmo y permanencia en el Club de Lectura. También enfatizó que el Club de Lectura Verónica Sención, es una iniciativa de Editorial Santuario, a través de su fundador Isael Pérez, trabajador incansable y promotor del libro dominicano, quién a raíz de la pandemia del Covid-19, creó estos espacios de lecturas compartidas vía zoom, que han sido un aliciente enriquecedor para el conocimiento, donde se conjugan literatura, música, pintura y el arte en general.
Asimismo agradeció a los patrocinadores por el respaldo constante que hacen posibles estos excelentes encuentros en favor de la cultura nacional: Banco Popular Dominicano, Editorial Santuario, Odesa, Duransa S. A. y a los Medios de Comunicación por su apoyo y cobertura permanente a cada una de nuestras actividades.
Saludó la asistencia de los contertulios del Café Literario asiduos a estos encuentros, así como la presencia y participación de los y (a) integrantes del Club de Lectura que se dieron cita en esta actividad.