Santo Domingo.-Terminando de salir de una semana bien movida en cuanto a entretenimiento se refiere, por eso de que todavía se habla de la entrega de premio Casandra, entra un fin de semana en donde la gente tiene diferentes opciones para salir a celebrar.
El concierto que marca este recorrido artístico es el que darán mañana los boricuas Marc Anthony y Chayanne, quienes estarán desde las 6:30 de la tarde en el estadio Quisqueya.
Saymon Díaz, empresario que trae al país los artistas realizó ayer una rueda donde explicó que todo está listo para la celebración del concierto.
Informó que el terreno está acondicionado para el evento, la seguridad está entrenada y los artistas llegan esta tarde, para en la noche hacer un ensayo de lo que será su show.
Amelia de contraparte
La ex Miss Universo Amelia Vega será la contraparte en este concierto.
Vega ensayaba en la tarde de ayer en el estadio quisqueya conun grupo de músicos profesionales.
Saymon Díaz reveló que la artista está preparando un show en el que sus seguidores se sentirán bien, por ser la primera vez que cantará para los dominicanos en un evento como ese.
Reveló que cada artista cantará casi dos horas, porque harán su show completo, donde interpretarán sus éxitos.
“La venta de las boletas está muy bien, esperamos que habrá un lleno completo. Estamos listos para recibir unas 35 mil personas, dado que ellos es la primera vez que cantan juntos”, dijo.
José Peña Suazo, Sergio Vargas y Félix D’ Óleo protagonizarán esta noche el concierto “Para beber y vivir entre bohemios”, en la discoteca Platinum.
Alexis Casado, productor del evento, manifestó que para esta ocasión estos tres artistas han preparado un repertorio de canciones románticas.
El boricua Farruko, estará esta noche en la discoteca Prestige Club, de la avenida Máximo Gómez, a las 10 de la noche. La entrada es de RD$700 por persona, allí estarán también El Musicólogo y Menese, productores de Daddy Yankee.
Stephanie Fatule, una joven promesa de la nueva generación de artistas solistas, presentará un concierto esta noche en Casa de Teatro, con su primer trabajo discográfico y el vídeo del tema “Vivir para cantar”.
La hija de la comunicadora Tania Báez y el cantante Carlos Alfredo Fatule llegó de Boston donde estuvo varios meses estudiando canto.