Viajes Logitur lanza la “Ruta Logitur 2025”

2 Min Read

Una caravana turística que se conectará con la presencia de las principales cadenas hoteleras del país y cientos de agencias de viajes.
Santo Domingo, junio 2025 — Viajes Logitur, reconocido mayorista del sector turístico en República Dominicana, anuncia con orgullo el lanzamiento de “Ruta Logitur: Conectando la Industria Turística” , una innovadora caravana nacional que reunirá durante cuatro días a más de 200 agencias de viajes con las principales cadenas hoteleras y proveedores turísticos, impulsando así nuevas alianzas y estrategias de venta de cara al 2026.

Del 23 al 26 de junio , la ruta recorrerá las principales regiones del país —desde Punta Cana y La Romana, hasta Santiago, Moca y Puerto Plata— llevando un formato dinámico, experiencial y altamente interactivo.

Entre los protagonistas del evento se encuentran reconocidas cadenas hoteleras como: Playa Resorts, Hyatt Inclusive Collection, Viva by Wyndham, Hoteles Hodelpa, Coral Costa Caribe, Marriott Miches, Lopesan Costa Bávaro, Princess Hotels &Resorts y Hard Rock Hotel & Casino , quienes presentarán sus últimas novedades y beneficios exclusivos para agentes.

Además, Viajes Logitur aprovechará el evento para presentar en primicia sus salidas internacionales 2026 , incluyendo experiencias únicas en Europa, Dubái e Estambul , en alianza con Eurorutas , abriendo una nueva temporada de circuitos globales para el mercado dominicano.

“La Ruta Logitur no es solo un evento; es una plataforma de conexión real entre quienes hacen posible que el turismo crezca. Es nuestra manera de acercar el producto al vendedor, de inspirar y preparar a las agencias para un futuro de ventas exitosas”, expresó Elizabeth Peguero , directora comercial y ventas de la agencia reconocida mayorista.

 

Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.