New York, 31 de mayo del 2011.– (SoyLatino.net). –Nos llamó la atención una nota de prensa al igual que algunos comentarios en el chat de Univisión, donde se resalta de manera negativa el que Ernestina Sodi hermana de Thalía tomara la decisión de casarse con Mauricio Camps en la funeraria donde fue’ velada a su madre la Sr. Yolanda Miranda.
Notamos el dedo acusador en estos criticos; prefiriendo anteponer su prejuicio personal sin tomarse el tiempo para indagar en las posibles razones que pudieron prevalecer para que esta boda fuese llevada acabo frente a un féretro y en una funeraria.
Bien lo dice el refrán palo si bogas, palo sino bogas, recordemos que esta señora falleció en medio de la organización dela boda de su hija y no importaba el lugar donde se realizaría dicha boda tenia gran publicidad asegurada tratándose de la popularidad de la familia en cuestión, recordemos que tanto Thalía como Laura Zapata habían expresado públicamente el que no asistirían a la boda de su hermana, pero las circunstancias le jugaron una mala pasada.
Porque mejor no buscarle la parte positiva a esta acción y pensar que esta pareja quiso premiar a la difunta para que desde donde se encontrara su alma pudiera estar en cuerpo presente en la ceremonia de esa boda, que ella misma bendijo y organizo’, además rodeada de los seres queridos que a su vez serían en su mayoría los asistente a dicha boda. Porque no repetir lo dicho Thalía “’el amor triunfó sobre la muerte’. ¿Cuando dejaremos de prejudicial las acciones de los demás?
Yo en su lugar hubiese echo lo mismo y me perdonan. Agustín de la Cruz.